Como diría alguien: ‘that’s great!’. También en su versión más castiza ‘¡qué grande!’.
Que grande la combinación de E1000 y Pablo S. Herrero, unas piezas en colaboración que consiguen sorprender, emocionar y enamorar al instante. Si ya por separado la obra de los dos artistas es reconocible, única y especial, la combinación de ambos es mucho más que su suma. Sería difícil conseguir una amalgama más perfecta entre la geometría, el color cálido, la espesura negra de los árboles, la textura rezumando historias de las paredes y el alma de los lugares elegidos. Es como si el mixturado resultante siempre hubiese estado ahí, de forma mágica, esperando ser descubierto mediante algún rito chamánico. Un auténtico placer presenciarlo, vivirlo y documentarlo.
Placer añadido la búsqueda por las periferias y los lugares olvidados de la ciudad. Colofón a los últimos días del verano, increible que 48 horas sean capaces de contener tantos descubrimientos, sorpresas, emoción y placer. Sobre todo emoción, pero eso ya se lo he dicho, me repito.
Estas son las fotos del descubrir hecho recorrido. Cierre a una serie dedicada a Salamanca y que me ha servido para revisitar lugares olvidados hace tiempo, descubrir otros nuevos y reconciliarme con la ciudad donde nací. Fotos de tres intervenciones perfectas de E1000 y Pablo s. Herrero:
Más fotos en mi flickr.
En el blog de Pablo s. Herrero:
http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/10/foco.html
http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/10/el-atributo-transparente.html
http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/10/imagen-del-ruido.html
http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/10/sustrato.html
http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/10/lumbre.html
Y recuerden que estamos en esto por la emoción, ¡nos vemos en las calles!
No comments