Es tu cabeza

0 Posted by - 7 April, 2016 - MAD, URBAN ART

¿Les he dicho que soy géminis? porque eso explica varias cosas, como esa idea de que el equilibrio es únicamente la media entre dos extremos, que la cumbia y el IDM compartan playlist o el que alguien que sólo cree en las ecuaciones de Maxwell y las distribuciones de probabilidad cuántica explique todo de un plumazo mencionando una constelación.

También explicaría el encontrar belleza en el desorden azaroso y el radical minimalismo, en las texturas orgánicas y las geometrías platónicas, en las pinturas desescamadas y los colores puros, en el poso de las décadas y la novedad del ahora, en las tipografías decadentes y la matemática de Noether, en el olor a tienda vieja y el aroma a pintura fresca. Y en todo a la vez. O no, no explicaría nada. La belleza  no existe, está en tu cabeza.

Estas son las fotos de un recorrido por piezas recientes de Kaufman, orden y estructura en lugares bellos de desorden y desestructura. Belleza pura, en sus cabezas.

Es tu cabeza (7) Es tu cabeza (5)  Es tu cabeza (4) Es tu cabeza (6) Es tu cabeza (1) Es tu cabeza (2) Es tu cabeza (14) Es tu cabeza (13) Es tu cabeza (12) Es tu cabeza (10) Es tu cabeza (11) Es tu cabeza (9) Es tu cabeza (8)

Más en el flickr

Nos vemos en las calles!

No comments

Leave a reply