Imagínense una olla a presión, una olla llena, a rebosar, a reventar, hasta el borde, al fuego vivo, a todo lo que da, silbando vapor, con todas las cosas ricas de su interior ya casi listas para admirar con todos los sentidos, que los productos de las ollas se admiran con los cinco sentidos, imaginen, imaginen que revienta entonces, explosión.
Imaginen ahora que la olla no contiene patacas, chourizos, caldo, nabizas, grelos, garbanzos ni producto do porco alguno, y que en su lugar contiene guaraná, tinta negra, vinilos, y a los cinco de la Banda del Rotu, y que la meten en una estación de metro justo cuanto está a puntito a puntito a puntito de reventar, imaginen que lo hace, que revienta, que explosiona y que deja las paredes perdidas, perdidas de guaraná, tinta y pepinos.
No se lo imaginen, mejor se acerquen a la estación de Moncloa a ver como la Banda del Rotu no ha dejado metro de pared, cristal o metal sin trazar, un hall lisérgico con la vida, obra, puntillismo y milagros de sus ya hiperconocidos personajes. Nonsense, pepinismo, futurismo, Rock, Fluxus, helados, Lavapiés, PI, humans, espacio, K. Haring, midnait, línea clara, neopuntillismo, trash, trashism, ism, ismos, máscaras, gatetes y colegas. Todo eso y más más más. No les digo que se fijen en los detalles porque se van a volver locos, fíjense en lo que quieran y vayan con tiempo porque van a perder varios varios trenes, les aviso, luego no digan.
Y se vayan inventando algo si quieren sacar fotos, porque se han vuelto las tornas, pintar ‘legal’, afotar ‘alegal’. Que disfruten, esto es solo una micra micra micronésima, para volverse locos:
Más info en Línea Zero http://www.lineazerometro.com/moncloa/
Más fotos en mi flickr: https://www.flickr.com/search?safe_search=3&user_id=72764087%40N00&sort=relevance&text=volvi%C3%A9ndonos%20locos
Nos vemos por los subs también!
No comments