Hate, love, amor, odio, blanco, negro, pro, anti, cero, uno. Esquizofrenia, conflicto. Creamos unas sociedades cuya mejor definición es ‘complejas’ y la siguiente ‘caóticas’ y luego reducimos cada asunto a blanco y negro, conmigo o contra mí, me gusta o lo odio, yo sé & you’re a moron. Siempre una opinión clarividente, inmutable y certera sobre el orden mundial, el universo y todo lo demás (42 you know). No sé cuántos miles de millones de individuos y otras tantas cosmogonías radicalmente diferentes construidas a base de elecciones binarias.
Habrá que reivindicar los matices, los tonos pastel, los niveles de grises, las gradaciones de color, las dudas, el aprendizaje, la mezcolanza bastarda, the mix is sexy recuerden y el remix bizarro a tope ya ni les cuento…
Matices, delicadeza, contradicciones, humanidad es lo que transmiten las piezas de Alice Pasquini encontradas antes del fin de año por Madrid. Love and hate. Les confesaré que he tenido mi propia relación de love hate con Alice y que ahora estoy en la fase de love, one love, pure love, all you need is love. Es ver a Alice, a sus piezas en su contexto y caer rendido a sus pies señorita.
Disfruten de la luz del atardecer y los millones de matices de las obras de Alice Pasquini en Madrid. En la calle quedan algunas, ya saben, hate people, haila
Más en mi flickr: http://www.flickr.com/search/?w=72764087@N00&q=hate%20people%20love
Este año va a ser el año de la calle, ¡nos vemos!
No comments