Órbita

0 Posted by - 24 March, 2013 - SLM, URBAN ART

De lejos la armonía de las esferas, círculos inscritos, perfección geométrica, música universal. La obra ordenada del demiurgo, el supremo artesano. Perfección pitagórica. Mándala representando lo sagrado y lo profano del Cosmos, siempre girando una capa dentro de otra, movimiento perpetuo, sin fin.

De cerca los círculos del infierno de Dante sobre paredes castigadas por el paso del tiempo, los demonios pastoreando almas perdidas, cazadores acarreando sus trofeos humanos mutilados, los perros hambrientos por el olor a miedo, lobos acechando sus presas, locos deambulantes atrapados en su desesperación, danzas macabras, inconsciencia colectiva, confusión, sobre todo confusión y locura imbricada en las raíces del mundo.

Locura y confusión bajo la apariencia de un sistema perfecto, atrapados eternamente en el pánico al cambio, ignorantes de la autodestrucción.

Las obras de Pablo S. Herrero y David de la Mano, como siempre, abiertas a varias interpretaciones, múltiples niveles, varios círculos, empezamos con Pitágoras, pasamos por Dante y acabamos aquí y ahora. Pero eso, eso es una interpretación, hagan ustedes la suya.

Estas son las fotos del fantástico mándala de Pablo s. Herrero y David de la Mano en Pizarrales, Salamanca. Disfruten. Hipnotiza, aviso:

ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA ORBITA

 

En la página de los autores:

http://daviddelam.blogspot.com.es/2013/02/orbita_8.html

http://lasogaalcielo.blogspot.com.es/2013/02/orbita.html

 

Más en mi flickr: http://www.flickr.com//search/show/?q=orbita&w=72764087%40N00&ss=2

Nos vemos orbitando en las calles!

No comments

Leave a reply