Seguramente sería esa fecha el comienzo del fin de Grecia, o el anticipo de la temporada de saldos, según se mire, Atenas 2004, unos de los juegos olímpicos más caros de la historia, solo superados por el Londres 2012 del Boris Johnson, el personaje ese del que lo que dicen es que prefieren tenerlo dentro del circo meando hacia afuera que afuera meando hacia dentro, y los Beijing 2008 y Sochi 2014, pero estos no cuentan. Después del tremendo pufo de esos juegos griegos ya se ocupó Goldman Sachs de disimular los agujeros, hasta que los mismos ex-Goldman Sachs ahora vestidos de negro Troika se pillaron a si mismos con el carrito del helado.
Atenas tiene ahora, además de las ruinas de la Acrópolis, las de los juegos del 2004, en desuso desde que acabaron, mientras los ex-Goldman Sachs se dedican a cubrir de sal toda Grecia para que sirva de ‘castigo ejemplar’. Eso sí, los que sufren el castigo son los que pasaban por allí, el resto están esperando las rebajas.
‘Gold for failed investment’ es una serie de fotos que me encontré por un muro de Lisboa hace un par de meses. Mejor sitio imposible, el muro y Lisboa. Fotos a la pared con el sol quemando la nuca, fotos de ruinas y tierra quemada. Tierra quemada es lo que está quedando.
Más en mi flickr
Nos vemos en las ruas!
No comments