Chamanismo

0 Posted by - 21 October, 2015 - BCN, URBAN ART

Que vaya por delante que la única Verdad solemne en la que creo es la dualidad onda corpúsculo y solo acepto el principio de indeterminación de Heisenberg (Werner, el físico, no se me vayan a Walter White) como Misterio revelado. Lo demás es estética, no se me líen, cojan un puñado de tierra y comprueben que la realidad la tienen delante.

Porque si no fuese así,  creería que existen lugares mágicos, que los ciclos temporales confluyen de alguna forma en el mismo sitio cada cierto tiempo, con una frecuencia preestablecida, catalizadores espacio-temporales, ciudades a las que ir cuando llegan los cambios o anticipándose a ellos, no sabes si buscándolos o encontrándolos. Recorrido de lugares mágicos. Lugares con los que acabas conviviendo hasta que formas parte de ese terruño que te recuerda lo real, efímero y poco transcendente que eres.

Si no fuese así, me acabaría creyendo que los cambios en los ritmos vitales, los grandes, los que te sacuden como un saco vacío, los que te provocan vértigo, los que te cambian de verdad el rumbo vital, esos que llegan cada lustro, esos que te reducen a polvo y te obligan a buscar en el mapa como reubicarte, gracias señor, esos que llevan la impronta del fénix, esos, están relacionados con un lugar, con unas coordenadas concretas en el mapa. Me acabaría creyendo  que ocurren con una secuencia sospechosa. No, yo creo que es casualidad. Aunque como las meigas, haberlas haylas.

Esto es un como decíamos ayer… Encontrarse con las piezas indias, bellas, animistas y chamánicas de Mischief por BCN no sé si es una predestinación, una señal o una casualidad, pero en todo caso forma parte de esa estética que nos impulsa hacia delante. Kontuan u`now.

chamanismo (14) chamanismo (6) chamanismo (3) chamanismo (24) chamanismo (8) chamanismo (5) chamanismo (4) chamanismo (2) chamanismo (7) chamanismo (9) chamanismo (10) chamanismo (11) chamanismo (12) chamanismo (13) chamanismo (15) chamanismo (16) chamanismo (17) chamanismo (18) chamanismo (19) chamanismo (20) chamanismo (21) chamanismo (22) chamanismo (23) chamanismo (1) chamanismo (25)

Nos vemos en las calles!

No comments

Leave a reply