Después de pasarme horas corriendo, literalmente, para pillar las pegadas de Rolling Habits, que desde que te enterabas hasta que desaparecían pasaba un ay, la calle es lo que tiene, unas leyes no escritas y un punto cabroncete, eso, que después de tanta carrera van y me las ponen todas junticas en un murete, tal que pillar el lugar justo y disparar como quien caza perdices, click, click, click, click, me faltaron las palomitas.
Ya las fotos de Arrola son buenas, pero cuando las pones en una pared y sumas las texturas, las sombras, la gente, las imperfecciones y las arrugas, ganan expresión, o eso o ya me he acostumbrado tanto a verlas sobre muro que ya no las imagino de otra forma.
Con ustedes algunas fotos de fotos, considérenlo covers ¿les he dicho que me flipan las texturas? del muro de Rolling Habits – Sergio de Arrola – para la expo de USA Part 01 ¿les he dicho que era legal? en Swinton & Grant:
Más en mi flickr: https://www.flickr.com/search/?q=hippies+use+side+door&ss=2&ct=0&mt=photos&w=72764087%40N00&adv=1
Parece que mandar a los hippies por la puerta lateral está algo más extendido… https://www.flickr.com/search/?q=hippies%20use%20side%20door
Nos vemos por las calles!
No comments